sábado, 28 de marzo de 2009

KANDY. VISADO INDIA Y VISITA JARDIN BOTANICO

15 al 17 de Marzo del 2009

Volvemos hacia Kandy para ver si podemos recoger nuestros nuevos visados para India… y de paso visitar el famoso “jardín botánico”, el más grande del país. Cuenta en su interior con un recinto especializado en orquídeas.



Nos hemos vuelto a alojar en el mismo hotel que la primera vez.

El visado nos lo han dado sin problemas. Hemos tenido que dejar el pasaporte por la mañana y por la tarde nos lo han devuelto. Ya podemos volver a India!!!!! Lo malo es que el siguiente lo tendremos que sacar desde España. Y nos da a nosotros que necesitaremos otro….



La visita al jardín botánico fue muy bonita, a pesar del calor sofocante que hacía. Pudimos recrear mucho la vista viendo variedades de plantas de muchos rincones del mundo. Pero donde más tiempo y fotos empleamos fue en el recinto de orquídeas. Tenemos que ponernos un poco al día en este tema para poder enviarle algo decente a nuestro amigo Carlos.


Para llegar puedes coger un autobús desde Kandy por solo 22 rupias. Un taxi sale a unas 700 rupias. Tan solo se tardan unos 30 minutos en llegar.

También disfrutamos en Kandy de su variedad en pasteles!!! Que buenos!!!

Nos quedan ya pocos días en Sri Lanka y hemos de repartir bien el tiempo. Nos queda por ver el orfanato de elefantes y Colombo.

Así que, visados en la mano, nos vamos pitando de Kandy en dirección al pueblecito de Pinnewalla (o algo así) que es donde podremos ver a más de 65 elefantes disfrutando de un bañito en el río…

Unas cuantas fotitos para recrearos la vista… sobre todo la de Carlos!! Esa babilla…










E-mail: unpaseilloporelmundo@hotmail.com

1 comentario:

  1. gracias por acordaros de mi, habeis dado en el clavo es exactamente lo que queria jejeje, ya sabeis en cuanto podais me meteis en un paquete la 2a,3a,4a,5a,10a,11a y 12a,cogeis una caja muyyyy grande la llenais con todas las que quepan y para espanya jajajajajaja.
    Espero nuevas noticias desde vuestro viaje cuando lo retomeis.
    Un abrazo para los dos, que sino la jefa me mira mal...

    ResponderEliminar